He llegado a la conclusión que con respecto a todos los trabajos que leí de mis compañeros, en cada situación problemática nos formula la historia de jóvenes y los problemas que pueden tener o podemos tener.
Obviamente la responsabilidad fue el tema principal, en todas las historias nos formulan un problema así también una solución.
La solución en todas las situaciones problemáticas es la buena “RESPONSABILIDAD” este valor tan importante, además la responsabilidad es la capacidad humana para poder elegir entre diferentes opciones y actuar haciendo el uso de la libre voluntad y tener la firma determinación de asumir las consecuencias de los actos ya hechos.[E1]
Los jóvenes son la presa fácil de la irresponsabilidad pero los errores nos dejan experiencia para no volver a cometer errores. [E2]
La idea central o principal del texto es que hay que tener como jóvenes responsabilidad.
Lo hice desde la aplicación Word, escribí mi texto, con el clic derecho seleccione las partes más importantes del texto y me fui a barra de inicio luego a color de resaltado de texto color amarillo lo volví a seleccionar barra revisar después nuevo comentario y ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario