viernes, 18 de marzo de 2011

mi tarea

He llegado a la conclusión que con respecto a todos los trabajos que leí de mis compañeros, en cada situación problemática nos formula la historia de jóvenes y los problemas que pueden tener o podemos tener.
Obviamente la responsabilidad fue el tema principal, en todas las historias nos formulan un problema así también una solución.

La idea central o principal del texto es que hay que tener como jóvenes responsabilidad.
Lo hice desde la aplicación Word, escribí mi texto, con el clic derecho seleccione las partes más importantes del texto y me fui a barra de inicio luego a color de resaltado de texto color amarillo lo volví a seleccionar  barra revisar después nuevo comentario y ya.

 [E1]Esto es una definición buena que todos debemos aprendernos para no cometer errores.
 [E2]Así que como jóvenes debemos estar prevenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario